¿Cuánto demora el envió y por donde se realizan?
• Realizamos envíos con «ANDREANI» y tienen una demora de 5 días hábiles a provincias limítrofes y 7 días hábiles a no limítrofes.

¿Qué pasa si mi producto no llega?
• Si tu pedido se extravío no te preocupes nosotros nos hacemos cargo y te reintegramos el total de la compra 😁

¿Seguimiento de pedidos?
• Acá te dejamos el link para seguir el pedido 👇🏼
https://seguimiento.andreani.com/
• Si no encontras tu código de seguimiento escribinos WhatsApp 👇🏼
https://wa.me/message/II5HN523NMWGE1


Seleccione mal la forma de envió
• Si por error elegiste «RECOGIDA LOCAL» y sos del interior o lo necesitas con envío te vamos a estar contactando para coordinar la entregar y cobrar el envió mediante «MERCADOPAGO» o «TRANSFERENCIA BANCARIA».

Envíos Córdoba Capital
• Si en forma de envió elegiste «Envío córdoba capital» tiene una demora de hasta 48hs en entregarse el pedido, lo hacemos mediante un cadete particular y se entregan de lunes a viernes de 9 a 14 hs.

¿Dónde retiro mi pedido si soy de Córdoba Capital?
• Los pedidos se retiran por cualquiera de nuestros cuatro puntos de retiro en sus respectivos horarios (puede ser en cualquiera de los 3 locales o en Av. O’Higgins 2601 de lunes a sábado de 9 a 13 hs y de 16:30 a 20:30 hs) con tu número de pedido, detalle de la compra y DNI. Anunciar en la puerta que tenés que retirar un pedido.
• Una vez que el pedido llega a sucursal permanecerá en la misma 14 días hábiles. De no ser retirado volverá a deposito y tendrás que comunicarte por WhatsApp para coordinar el nuevo día de entrega.

¿Dónde tienen locales, y horario de atención?
• Tenemos 3 locales:
– 9 de julio 0385, Barrio Centro, Córdoba Capital, Córdoba . Horario de Atención: De lunes a viernes de 10 a 18hs. Sábados de 9.30 a 14hs.
– Buenos Aires 891, Nueva Córdoba , Córdoba Capital, Córdoba. Horario de Atención: Lunes a sábados de 10 a 21 hs.
– San Lorenzo 150, Nueva Córdoba , Córdoba Capital, Córdoba. Horario de Atención: Lunes a sábados de 09 a 21 hs.
– Los Artesanos 167, Carlos Paz, Córdoba. Horario de Atención: de Lunes a sábados de 10 a 13 hs y de 17 a 21 hs.

INFORMACION ENVÍOS 👇🏼
1) Recibimos la orden, se prepara con una demora que no es mayor a las 24hs (salvo en épocas especiales como HOTSALE, CYBERMONDAY, BLACKFRIDAY). Se controlan las prendas para corroborar que no tengan fallas y una vez listo los embalamos en bolsas «CARLA» cuidadosamente y bien cerrados para no tener inconvenientes.
Una vez recibida y embalada se le pega la etiqueta para rastrearlo; se le envía al cliente un código de seguimiento por mail. Si no lo recibiste nos podes contactar por WhatsApp con tu número de pedido y te ayudamos.